martes, 18 de septiembre de 2012

Trabajo Práctico Eje dos





                          TRABAJO PRÁCTICO MÓDULO DOS

Destinatarios: Alumnos  de Primer Año de Secundaria

Contenidos: Clasificación  de Triángulos según sus lados y ángulos.

El contenido a desarrollar será una introducción a temas subsiguientes, como serán: Pitágoras y Polinomios.
La clase se desarrollará presentando el Power Point con la clasificación de los triángulos de acuerdo a sus lados y ángulos.
Los mismos se reforzasarán en el pizarrón con un dibujo ilustrando cada uno de ellos a fin de aclarar  y afirmar las distintas formas.
Cabe destacar que se supone que es un tema que el alumno ha  desarrollado en la escuela primaria, por lo tanto es sólo un repaso de un tema ya sabido, que debido al cambio de nivel escolar (paso al secundario), y que no todas las escuelas manejan los mismos programas, es una reafirmación y nivelación de un conocimiento previo.
A fin de reconocer si los alumnos han podido comprender y fijar bien la distintas clasificaciones se evaluará en forma, oral con la participación de toda la clase.
La evaluación general se dará una vez terminado el siguiente tema que es Pitágoras donde se aplica lo aprendido en esta clase.





1 comentario:

  1. Chicos, con este trabajo cerramos recién el Bloque I.
    Chicos, ya sé que en el desarrollo indicaron que los triángulos (los dibujo) serán ejemplificados en el pizarrón, pero para que el PP resulte como recurso deben agregarlos en la presentación.
    Por otro lado, la consigna no está terminada, falta la argumentación, indicar el tipo de modelo educativo elegido y detectar hacer una crítica del mismo.
    Además, la evaluación no especifica cómo se desarrollará. Por favor, completen la actividad a la brevedad, recuerden que era un trabajo para la semana pasada. Saludos y buen finde largo!

    ResponderEliminar